El Gobierno de Ceres envió notas a provincia y Nación por el impacto económico de la «cuarentena»

En este momento estás viendo El Gobierno de Ceres envió notas a provincia y Nación por el impacto económico de la «cuarentena»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Ambas notas fueron firmadas al pie por la INtendente Alejandra Dupouy. y salieron tras la reunión del día miercoles en Defensa Civil. Como respuesta inmediata el secretario general de la presidencia, Julian Alvarez, quien se puso de inmediato a disposición de los ciudadanos ceresinos.

Este mediodia la gestión municipal dio a conocer las dos notas, del mismo tenor, enviadas a los mandatarios Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, y Alberto Fernandez, presidente de la Nación.

En las mismas se brinda un panorama del impacto económico de las medidas de cuarentena implementadas para bloquear contagio masivo de Coronavirus en esta ciudad, solicitando que haya medidas económicas, y herramientas financieras que permitan en su momento, y tras la medida de emergencia sanitaria, poder subsistir como comerciante minorista, transportista y como otros actores sociales económicos de la sociedad local.

En medio de estas medidas solicitadas, el Ejecutivo Municipal decidió la prórroga del pago sin intereses de Registro de Derecho e Inspección, hasta el 31 de marzo. Una de las medidas que habia solicitado, como adelantó Miguel Nicolau en Maxima FM, desde el Centro Comercial local.

Compartir Noticia