El Gobernador vuelve este martes al departamento con actos licitatorios en San Cristobal y entrega de viviendas en Hersilia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Este martes 22, el Gobernador Omar Perotti, encabezará un acto de licitación para la construcción de viviendas de dos dormitorios que incluirán infraestructura básica en la ciudad de San Cristobal. El presupuesto oficial es de $89.876.355,10 y contará con un plazo de ejecución de ocho meses.

La venida del primer mandatario provincial fue confirmado a este sitio de noticias por la secretaria de gestión pública Luisina Giovaninni.

En primera instancia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, se realizará la apertura de sobres para ejecutar la pavimentación de la ruta provincial N°39, en el tramo comprendido entre las rutas provinciales 92-S y 2 que abarca 23.300 metros. El presupuesto oficial es de $852.002.412,70. El acto de apertura, encabezado por Omar Perotti, se llevará a cabo el próximo martes 22 de junio a las 10 horas en la Asociación Regional de San Cristóbal, sito en la calle Alberdi esquina Chacabuco de la ciudad de San Cristóbal.

Tras los actos en la cabecera departamental, el Gobernador llegará por primera vez en su gestión a la localidad de Hersilia, donde se procederá a la entrega de viviendas de premoldeados junto al Presidente Comunal Celestino Nicolau, y miembros de la secretaria de hábitat. La llegada del Gobernador a esta localidad está prevista para las 13 hs.

En la agenda no se incluye una visita gubernamental a la ciudad de San Guillermo, como se habia preanunciado en su momento.

Más Noticias