El evento ya está en marcha: Comenzó la 50° Fiesta Nacional del Zapallo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Con un sencillo acto protocolar se puso en marcha la 50° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo. Este sabado, con las presencias del Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo Gonzalez, la Secretaria de Politicas Publicas de la provincia Luisina Giovaninni, la Intendente Alejandra Dupouy, el Presidente del CCAO Andres Bernabeu, miembros del gabinete municipal y algunos concejales, se concretó la apertura del evento nacional.

Para engalanar el acto, participaron la actual Reina Nacional, y la Embajadora del evento, ambas entregarán sus cetros esta noche en la elección de la Nueva Soberana y de la nueva Embajadora. En el mismo pudo verse a la totalidad de las 25 candidatas al reinado, las cuales llegaron hasta la ciudad de Ceres con nerviosismo, y muchas expectativas.

En las respectivas oratorias referidas al evento, tanto el presidente del Club Andres Bernabeu, como las autoridades politicas coincidieron en resaltar el esfuerzo económico y logístico de haber regresado a un evento presencial, más allá de la pandemia que el año pasado imposibilitó realizarla de esta manera.

Tanto Michlig y Gonzalez felicitaron a los miembros del CCAO por el riesgo asumido, y solicitaron más respaldo a estos eventos que son parte de la vida social de estas comunidades.

Giovaninni destacó la presencia del Gobierno provincial, apoyando a las instituciones a partir de aportes no solo para eventos sociales, sino tambien para el ámbito deportivo.

La Intendente Dupouy priorizó enfocar su oratoria al respaldo que se debe brindar a las instituciones que son parte fundamental a la hora de hacer conocer la ciudad, con sus distintas propuestas. Siempre teniendo como relevancia el proyoecto del plan estratégico de turismo impulsado por el Gobierno de la Ciudad.

 

Más Noticias