El Director provincial de Educación Fisica visitó el nuevo Gimnasio del CEF 7040, y se reunió con los profesores

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El director provincial de Educación Física, Alfredo Giansily visitó el día viernes, las nuevas y flamantes instalaciones del CEF N° 7040 de nuestra ciudad. El funcionario destacó en sus primeras palabras ante los profesores que» nos encontrarnos con una construcción majestuosa desde donde se la mire».

Giansily fue recibido por el delegado Regional de la Región IX Gustavo Contreras, el Coordinador Pedagógico Guillermo Dante Morbidoni, la Directora Mariana Pessina y la Supervisora Silvina Lucato.
Tras recorrer el nuevo gimnasio, el director provincial junto a todos los profesores intercambiaron opiniones sobre la situación de cada docente en estos tiempos de pandemia con el dictado de clases, evaluación formativa, actividades interdisciplinaria, entre otros varios temas.

El edificio está totalmente terminado, y ya puede comenzar a ser usado por parte de los docentes, mientras se vayan habilitando las clases de educación fisica para los niños de escuelas primarias.
No trascendió de esta reunión, si hay una fecha determinada para un acto de inauguración y si se contará con presencia de autoridades provinciales, aunque se descarta que ese acto puede concretarse dentro de muy pocos días.

Más Noticias