El Director de Policia Daniel Borovachi asumió como Jefe de la Unidad Regional XIII de policia

En este momento estás viendo El Director de Policia Daniel Borovachi asumió como Jefe de la Unidad Regional XIII de policia
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

En el día de la fecha siendo las 16:45 horas, se llevo a cabo frente a la explanada de la Departamental, la ceremonia de Asuncion de las maximas Autoridades de la Unidad Regional XIII, Departamento San Cristóbal. Presidió la misma el Secretario de Justicia y Seguridad, Comandante General (R) Omar Pereyra, el señor Jefe de Policía de Provincia Director General de Policía Luis Maldonado y el Intendente de la ciudad Sr. Marcelo Andreychuk. Acompañaron también la Sra. Presidente del Concejo Municipal Dra Lorena Luna junto a ediles del mismo. El Sr Delegado Región IX de Educación CPN Horacio Rigo junto al Jefe Zona II de Vialidad Sr. Carlos Cattaneo.


Posteriormente el Sr Jefe de Policía de Pcia, con la correcta autorización, procedió a poner en funciones como Jefe de esta Regional al Director de Policía Daniel Borovachi y éste a su vez, a la Señora Subjefe Director de Policía Marcela Fernández.
Finalizado el acto, el flamante Jefe, saludó a todo el personal.

Compartir Noticia