El Diputado Marcelo Gonzalez habló en Máxima FM sobre la inacción del gobierno provincial, «no se que están esperando»

En este momento estás viendo El Diputado Marcelo Gonzalez habló en Máxima FM sobre la inacción del gobierno provincial, «no se que están esperando»

El diputado provincial por el FPCyS habló en Máxima FM y fue muy crítico con la «pasividad» del gobierno provincial a la hora de resolver cuestiones y apagar los incendios que está originando el contexto actual.
«Le dimos todas las herramientas, aunque muy a mi pesar, voté la leyes que pretendían, ahora es hora que las pongan en práctica, y no lo hacen».
Ademas manifestó que «las declaraciones del ministro de economía son de una irresponsabilidad total. Como toma una persona que está atravesando este momento, que no sabe si va a poder volver a su vida normal, y en medio escucha a un ministro diciendo que no puede pagar los sueldos, o que no va emitir una cuasimoneda, esas declaraciones tienen una irresponsabilidad total».
El diputado Gonzalez además señaló que «los proyectos de todos los municipios y comunas presentados en un departamento sin coronavirus son lógicas. He visto cada uno de los proyectos y están en lógica plena. Hay que ser capaces de mantener la salud de la población sin problemas, pero asimismo ser muy ecuánimes con lo económico. Hay gente que no va a volver a abrir sus explotaciones comerciales. Y es la provincia quien tiene que disponer urgente las herramientas financieras para que no perdamos emprendedores ni empleo. Pero está muy pasivo, es como que esta pandemia los agarró con muchas indecisiones».
Y solicitó, «a las comunas y municipios hay que auxiliarlas ya, no pueden esperar, están en una situación desesperante y les votamos las leyes para que lo hagan, y no lo hacen. Labrar condiciones básicas de facil implementación para el sector pyme que está al borde del colapso. Hay que ponerse ya a trabajar con eso, la salud y la economía no pueden estar desligados en una crisis tan grande como la que estamos atravesando».

ESCUCHAR ENTREVISTA CON EL DIPUTADO MARCELO GONZALEZ

Compartir Noticia