El Diputado Busatto respaldó a Busquets y se sumó a la campaña

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Finalizando la jornada de hoy, Busquets y su lista, visitaron el Club de Abuelos de nuestra ciudad, donde parte de la comisión directiva del club recibió a la comitiva.
Una reunión que tuvo como principal tema la entrega de un aporte dinerario, precisamente de $50.000, a través de una gestión realizada por Camilo ante el Diputado Busatto, un aporte que será abocado a la refacción del club, a las instalaciones, principalmente una ayuda importante después de pasar por una época muy difícil.
Busatto destacó que hace unos meses en una visita y recorrido a la Ciudad junto a Camilo, pasaron por el club y se comprometieron con la comisión a gestionar una ayuda económica para refaccionar chimeneas y zonas de los asadores que necesitaban ampliarse, hoy ese compromiso es una realidad gracias a la gestión inmediata de Camilo y todo su equipo.

RESPALDO DEL DIPUTADO LEANDRO BUSATTO

«En el día de hoy, tuvimos la grata visita del Dip. Provincial Leandro Busatto quien junto a la candidata a Dip. María Luz Rioja, se nos unieron a nuestra recorrida por los distintos medios de comunicación, visitamos el barrio Quilmes donde proyectamos el loteo de 54 terrenos para viviendas, y finalizamos la jornada en el Club de Abuelos de nuestra ciudad, donde se hizo entrega de un aporte dinerario a la institución» destacó Busquets.
Camilo en la recorrida en barrio Quilmes manifestó que a su llegada a la banca en el concejo, «uno de los proyectos a realizar es la gestión de los 54 terrenos para la construcción de viviendas, proyecto que quedó casi finalizado en su mandato como Intendente, y que ahora lo retomaría con la ayuda del Diputado provincial Leandro Busatto, brazo muy importante en la gestión ante estamentos provinciales y nacionales, también así, poder lograr a futuro la construcción de viviendas, siendo este uno de los grandes pedidos que hace la gente».

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Más Noticias