Matias Godoy, el crack de Atlético Rafaela, y nacido en las canteras del CCAO, visitó los estudios de Maxima FM y habló de su presente y su futuro. Matías al ser consultado si el 6 de enero volverá al club rafaelino, respondió, «no sé».
La respuesta del goleador de la selección argentina sub 17, y de un futuro enorme para nuestro fútbol adujo, «mi representante está buscando lo mejor para mí y para el club Atlético.En Rafaela querían que se apure mi pase a EEUU; pero yo no quiero ir allí porque quiero seguir aprendiendo, soy joven, y pretendo ir a una liga más competitiva».
Ese deseo de Matias tiene muchos fundamentos, tiene 17 años, es goleador de raza, y además ya debutó en una primera división, jugando con profesionales mayores que el, «yo se que tengo un futuro largo por delante, y no quiero ir solo por plata a una liga que no me ayude en nada en lo futbolístico. Por eso lo hablé con mi representante y estamos viendo donde voy a jugar el año que viene».
Rumores hay muchos, pero dos tienen forma de realidad, el Inter de Milan, y el Chelsea, uno del Calcio y el otro de la Premier League, «están hablando de números con los dos, pero no hay nada cerrado todavía» dijo Matias.
Además, el «pibe de oro» que esta de visita en Ceres por las fiestas de fin de año contó de su experiencia de haber vestido la Celeste y blanca en un mundial, «fue lo mejor que le pasó a mi vida, estar en un mundial, y con mi familia ahí será una de las tantas cosas que no voy a olvidar nunca en mi vida».
El «9» no mira demasiado fútbol y se dedica en estos días a disfrutar de sus afectos y sus amistades ceresinas, «no me pongo a ver partidos, cuando miro, lo hago viendo Barcelona porque esta Messi, y del fútbol argentino el mejor equipo para ver es River Plate» confesó.
Matías tiene una gran vida deportiva por delante, y está en la edad justa para abandonar la B Nacional, y mirar nuevos rumbos. En eso está ilusionado, lo que viene es su gran desafío, y está dispuesto a afrontarlo.