El Coronavirus y su embate en el Departamento: San Guillermo 38 casos, Suardi 11, Ceres 7

En este momento estás viendo El Coronavirus y su embate en el Departamento: San Guillermo 38 casos, Suardi 11, Ceres 7
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Ceres superó los 300 contagios de Covid 19 desde el inicio de la pandemia. Hasta este viernes 303 ceresinos se infectaron con coronavirus. Hoy en su informe epidemiológico, el Hospital Ceres, reportó 7 casos positivos, y 4 altas medicas. El total de casos activos de Covid trepó a 98.

Los casos más graves se reportan desde la internación del area covid, donde hay internados 3 pacientes, y uno debió ser derivado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela, donde ya estan internados 3 pacientes oriundos de Ceres, todos con pronósticos reservados.

La cantidad de pacientes que superaron la enfermedad en nuestra ciudad son 198, y los fallecidos con Covid 7.

EN SAN GUILLERMO 38 CASOS

La ciudad de San Guillermo vive momentos de mucha inquietud por la cantidad de casos reportados en los últimos días. A los 31 casos de ayer, este viernes se reportaron otros 38 casos, llevando el total de pacientes activos con Covid 104, más que la ciudad de Ceres. El total de pacientes que se infectaron con Covid en esa ciudad trepó a 147, con tres personas fallecidas, y 40 recuperados.

En Suardi, hoy se registró el dia con más contagios de Covid para una sola jornada, fueron 11 en total, llevando la cantidad de pacientes activos a 32, y el total de infectados desde el inicio de la pandemia son 84, con dos fallecidos notificados.

 

 

Compartir Noticia