Guillermo Cravero habló sobre lo que se viene en materia de gestión, y obra pública. En dialogo con Máxima FM no dio nombres de quienes serán los reemplazantes en el gabinete de Carlos Dutto en Gobierno, ni de quien reemplazará a la abogada Romina Meshler en el área de género, y contó que «la Intendente Alejandra Dupouy es la única que tiene los nombres en su cabeza, y es la que tomará la decisión».
En materia de obras, Cravero dijo que «se hará un plan de pavimentación de 20 calles. El diagrama lo define Obras Públicas, pero lo decidirán los frentistas, porque se hace por contribución de mejoras. La idea es comenzar con la primera cuadra en los primeros sesenta dias del año que viene. El CPC tiene solo detalles por concluir. Ibamos a inaugurarlo a fin de año, pero probablemente sea la primera obra a inaugurar en el 2022. Este CPC nos permitirá bajar con distintos programas del Gobierno al barrio que por años fue el más postergado de la ciudad. En relación a ripio, cordon cuneta e iluminación, tenemos el programa de cuadras y pensamos en 23 cuadras de cordon cuneta recien aprobados, más otras 30 cuadras de la misma obra, osea estaríamos en algo más de 50 cuadras. Queremos avanzar en la planificación de poder construir cloacas. Están presentadas en Habitat, donde tambien estamos encarando todo lo relacionado al tratamiento de residuos, y la Ceres sustentable que se ha convertido en el riñon de la gestión de la Intendente Dupouy. Lo de las viviendas sociales vamos a seguir insistiendo, tenemos 13 presentadas en Incluir, y esperemos que se aprueben».
Pero además, «en Nación tuvimos una buena recepción, y algunos programas que se empezaron a movilizarse. Eso es bueno, esperemos concretarlos. Hay reclamos de algunas calles, por ejemplo los 200 mts de Vera Mujica en Barrio 9 de Julio. Ahi hay que hacer un buen trabajo, el mismo que se hizo en otras calles. Pretendemos que el trazo de ruta provincial 17 hasta el Predio de Los Algarrobos se convierta en un apéndice de la ciudad. Una extensión que deba estar resguardada de la velocidad, porque esta siendo muy concurrida por la gente. Es imperioso que acá haya un fuerte apoyo de Vialidad provincial».
Transito, «vamos a trabajar muy fuerte con este tema. Vamos a ir con todo para con la aplicación de la reglamentación de las leyes de tránsito. No se puede pensar en una ciudad inclusiva, si seguimos permitiendo que se circule en vehiculos de la manera que se está haciendo. Estamos capacitandonos en el programa Ojos en alerta, que ya están implementando otros municipios como Rafaela, y Sunchales. Hay que conformar y readecuar un centro de monitoreo capaz de brindarnos información precisas a través de todas las cámaras de seguridad» explicó Cravero.