El Concejo votó sin objeciones el llamado a licitación para que el gobierno avance con la obra de bacheo

En este momento estás viendo El Concejo votó sin objeciones el llamado a licitación para que el gobierno avance con la obra de bacheo

El Concejal del Frente Progresista Nicolas Maza, confirmó esta mañana en Maxima FM, que el concejo municipal aprobó sin objeciones el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutiva para concretar el llamado a licitación para la adquisición de cemento fresco y bachear sesenta puntos criticos de pavimento en el trazado urbano.
«Conformamos con ausencia del bloque Vecinal, quien se habia ausentado de esta ciudad, una sesión de Concejo para darle el tratamiento final y votar la ordenanza para que el Ejecutivo convoque a las empresas interesadas por medio de una licitación para adquirir el volumen necesario de cemento fresco para que se puedan bachear sesenta lugares donde el actual pavimento presenta un deterioro importante».
La votación para que se llame a esta licitación fue unánime, y el ejecutivo podrá concretar esta obra que costará más de 3.5 millones de pesos, en temporada invernal, «justamente por ese tiempo, y para aprovechar el invierno es que se votó rápido en extraordinaria» justificó Maza.
El presupuesto 2020, ya presentado por el gobierno de la ciudad, es el próximo objetivo, «se comisionará el martes que viene, se tratará, y es probable que en la sesión del jueves que viene podamos votarlo».
Para el edil del oficialismo, «el CPN Miguel Andrada explicó hace pocos dias atrás en comisión punto por punto a que destinará sus fondos el gobierno, con la promesa de ejecutar 404 millones de pesos, con solo el 50% del mismo destinado para sueldos. Asimismo, la mayor parte del mismo tendrá impacto en obras públicas y desarrollo social».-
Maza dijo que por lo que se está dialogando entre todos los ediles, «no habria problemas para aprobarlo, es decir con la mayoría de los votos de los concejales».

ESCUCHAR A NICOLAS MAZA DEL FPCYS EN MAXIMA FM

Compartir Noticia