El Comité Provincial de la UCR, celebró el contundente triunfo obtenido en las PASO de la ciudad de Avellaneda para la elección de intendente en donde “Juntos por el Cambio” obtuvo el 72,38%, en respaldo al candidato radical Gonzalo Braidot.
“Comenzamos a desandar un camino que nos debe conducir a recuperar la provincia, para tener un Estado al entero servicio de la gente, con oportunidades para todos los habitantes, trabajo digno y desarrollo productivo. Además, que garantice la seguridad, la salud y la educación, cosa que en el presente no ocurre”.
«Por ello, no tenemos dudas que estos resultados serán la respuesta de la gente a los gobiernos kirchneristas de Omar Perotti y Alberto Fernández, en la Provincia y en la Nación, respectivamente”, señalaron desde la mesa de conducción de la UCR.
Abrumadora diferencia
Tras la jornada de elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, desde el Gobierno Provincial dieron a conocer los resultados que confirman la abrumadora diferencia, a saber:
Gonzalo Braidot – Juntos por el Cambio – Lista JUNTOS: 7.556 votos. «Dito» González – Partido Justicialista – Lista FRENTE AMPLIO SANTAFESINO: 1.706 votos. Lucio Vallejos – Partido Justicialista – Lista AVELLANEDA PARA TODOS: 851 votos. Elois Casafus – Política Abierta para la Integridad Social – Lista PRIMERO AVELLANEDA: 217 votos.
Las generales serán el 16 de octubre de este año. Quien resulte electo, gobernará hasta el 10 de diciembre de 2023 para completar el mandato vacante tras la renuncia de Dionisio Scarpín, quien asumió como senador nacional.
“Trabajo y transparencia”
El Titular del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig destacó que “desde el año 83 se sucedieron en esta ciudad intendentes radicales (Delkis Scarpin, Chacho Marcón, Dionisio Scarpin y Gonzalo Braidot) y el apoyo de los vecinos sigue creciendo, al igual que en tantos otros distritos de la provincia, por el trabajo permanente y la transparencia de nuestros dirigentes. Este es el modo con el que queremos llegar a gobernar la provincia de Santa Fe a partir del próximo año”.
“Desde nuestro partido seguimos trabajando con todas las fuerzas políticas con las que vayamos confluyendo en un proyecto político superador en la provincia de Santa Fe con programas de gobierno sólidos para mejorar la calidad de vida de la gente, con trabajo digno, honestidad y transparencia”, ratificó Michlig.