El ceresino Sergio Diaz, habló de su libro «Emboscada siniestra», una revisión histórica sobre sucesos locales

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Sergio Diaz es abogado, nacido en Ceres y ciudadano porteño hace más de 40 años. El viernes 13 estará presentando su libro «Emboscada siniestra, origen de un crimen atroz», un libro que propone conocer más detalles de un suceso histórico ocurrido en nuestra ciudad.

Sergio, habló esta mañana en Maxima FM sobre este libro y de su presentación, «tengo un cariño especial por mi ciudad donde naci, y será un gusto poder estar la semana que viene presentando este libro«.

Emboscada siniestra propone una revisión histórica, precisa, e investigada del hecho «‘Paredes» suceso que le impone el nombre a este libro que a lo largo del relato propone encontrarnos con la Ceres de los 1900.

Sergio no quiso olvidar a Apolo Boichenco, ni a Horacio Figueroa, dos personas que lo motivaron a sentarse a escribir sobre sucesos históricos de la ciudad donde nació. Su puntal Jose Ingenieros, incluso a quien cita en su prólogo.

El libro ya está a la venta en librerias de todo el pais, y en Ceres puede encontrarse en Libreria El Colegial. La presentación será el viernes 13 ante las autoridades del Gobierno de la Ciudad, en un evento que está patrocinado por la subsecretaria de educación, cultura y deportes y que se concretará en Sociedad Italiana a las 20 hs.

Más Noticias