El propio inventor contó en Maxima FM sobre su novedosa invención, «yo tenia el pedido del Medico Veterinario Joel Grillo, de hacer una camilla, yo vi fotos de algunas camillas, y desde ahi empecé. Terminé haciendo una camilla totalmente innovadora, que permite solo tocando unos botones ponerla en distintas posiciones, y que el veterinario realice una cirugía al animal sin ningún tipo de incomodidad y de fácil manejo».
Francesco, trabaja solo como soldador, pero su ingenio le permitió desde utilizar el pié de un sillón de odontología abandonado, hasta asegurar la practicidad de la camilla.
«Todo lo hice yo, me fui dando mañas, y salió esto. El Dr. Grillo se mostró satisfecho por el producto final, e incluso el mismo me decía, esto no lo tiene nadie».
Ahora Francesco quiere ver como patentar su «invento» y que el mismo tenga la difusión entre quienes puedan ser usuarios de este producto. «Ya tengo pedidos hasta de Esperanza» dice emocionado.
Para localizar a Francesco Espeche, hay que irse hasta su domicilio particular en Calle Madre Teresa de Calcuta, en pleno corazón de Barrio Plan Federal.
«Espero poder seguir haciendo estas cosas, y que podamos seguir originando si se puede más trabajo».