El lunes 28 de agosto, presidente y secretaria de la comisión directiva del Centro Comercial Industrial y de Servicios, Ignacio Balbi y Florencia Levis, fueron citados por el Honorable Concejo Deliberante Municipal de nuestra ciudad para que expliquen y expongan los objetivos del proyecto de ordenanza que presentaron el día 28 de junio.
En una reunión que se extendió por una hora y media, los representantes mercantiles fundamentaron y argumentaron la solicitud del Centro Comercial en recibir un mínimo porcentaje del tributo municipal DREI.
A su vez pusieron al tanto al cuerpo legislativo local de todas las gestiones y actividades llevadas a cabo por nuestra institución en estos dos últimos años. Las mismas no sólo están pensadas para el socio sino también para sus colaboradores, familia de estos y el público en general.
«Esperamos el acompañamiento de nuestros legisladores en esta iniciativa, donde estamos firmemente convencidos que tendrá un impacto directo no solo en el crecimiento de nuestra institución sino también del sector productivo de nuestra ciudad» manifestaron desde la entidad.