EL CCAO recibió apoyo del Gobierno Provincial y del Gobierno de la Ciudad para la 50° Fiesta Nacional del Zapallo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Andres Bernabeu, presidente del CCAO recibió esta noche de lunes a la Intendente de la Ciudad de Ceres Alejandra Dupouy; al Diputado provincial Marcelo Gonzalez y a la coordinadora de la secretaria de gestión Publica Luisina Giovaninni.

Bernabeu, asimismo excusó al Senador Felipe Michlig quien no pudo estar presente debido a cuestiones de su agenda de trabajo. «Quiero agradecer el apoyo de los gobiernos de la ciudad de Ceres y de la Provincia de Santa Fe, como asi también los aportes de la Camara de Diputados y del Senado Provincial, para que podamos llevar adelante nuestra tradicional fiesta nacional» sostuvo Bernabeu.

El presidente del Club dio novedades sobre todo el programa del evento que tendrá su epicentro el sabado 2 y domingo 3 de octubre.

La Intendente Dupouy felicitó al club por la iniciativa de encarar la organización de tan importante evento, el cual se magnifica año tras año con la presencia de expositores y visitantes de otros lugares. «Es una de las 3 fiestas nacionales que tenemos en el departamento San Cristobal, y es una de nuestras grandes propuestas en el plan estratégico de turismo. Por eso apoyamos desde el primer momento esta edición que además será la de los 50 años».

Marcelo Gonzalez tambien resaltó la trascendencia de un evento como esta Fiesta Nacional y adelantó que acompañará con la declaración de interes de la Cámara como asi tambien con aporte económico.

Por su parte Luisina Giovaninni, adelantó que el Club Central, recibirá dos aportes para concretar el evento, aportes que el gobierno provincial destinó para tal fin, uno de $ 300000 del área de cultura, y otro de $ 500000 del ministerio de la producción. Asimismo adelantó que probablemente el ministro de la producción Daniel Costamagna pueda llegar a estar presente en el acto inaugural de la Fiesta el sabado 2 de octubre.

 

Más Noticias