El CCAO inauguró el flamante playón deportivo «Enrique Uberti- Raul Mazzieri»

Fue una noche muy especial en el CCAO. No solo por la inauguración de su flamante playon multideportivo, sino por el homenaje a dos grandes personas ligadas toda su vida a los colores aurinegros.  Los dos reconocidos estuvieron presentes en el acto,  y se emocionaron al recordar su paso por el club. Enrique Uberti habló de sus comienzos, y se emocionó cuando recordó a su familia. Enrique aun continua estando en el dia a dia del club, «mi señora dice que esta es mi primera casa» aseveró ante el aplauso de todos los presentes.

El profesor Raul Mazzieri, prosiguió en los discursos, y repasó en sintesis sus largos años en su querido Club Central, «muchos de mis jugadores y alumnos, llegaron a ser presidentes y dirigentes del club». La familia de Raúl, como la de Enrique estuvieron presentes en una noche inolvidable para ellos.

El Senador Felipe Michlig felicitó a la institución y sus dirigentes por las obras realizadas, «acá tengo un aporte de $ 400 mil para sumar a la nueva cancha de voleybol del club, lo habia comprometido y acá estamos entregandolo».

Luisina Giovannini representó al gobierno provincial, y mencionó el trabajo en conjunto y los logros que se consiguen, «si entre todos sumamos desde cada uno de nuestros lugares». Giovannini entregó al Presidente de la institución una plaqueta recordatoria.

Entre los discursos, el secretario de obras y servicios públicos Efrain Rojas, fue el encargado de reemplazar a la Intendente entre los oradores, «les quiero dejar el saludo a todo el club por esta enorme obra, de parte de nuestra Intendente Alejandra Dupouy que está de gira en el exterior» sostuvo.

Los homenajeados, que inmortalizaron con su nombre el playon deportivo cortaron la cinta, y participaron en el descubrimiento de las placas que bautizan el lugar.

Noticias Relacionadas

Read Previous

Inferiores de la LRCF: Se jugó la 9° fecha del torneo oficial

Read Next

La EPE informa un sensible aumento de la demanda de energía en la primera semana con bajas temperaturas