El basquetbol de Central Argentino comenzó «una nueva era»

En este momento estás viendo El basquetbol de Central Argentino comenzó «una nueva era»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Este lunes, las autoridades del club encabezadas por Andres Bernabeu, presentaron a los entrenadores e integrantes de las subcomisiones de basquetbol de la entidad aurinegra.

Buscando relanzar una actividad que llevó a la institución a lo más alto del basquetbol argentino, se decidió la contratación de Juan Pablo Trogolo, para trabajar en las canteras de mini y premini, a Danilo Milanesio como asistente y entrenador de formativas, bajo la supervisión y el compromiso de ser el head coach de la actividad, Juan Krogslund.

«Considero que hay que volver a empezar, tal vez lo que nos venia sucediendo se convirtió en un mensaje para todos nosotros sobre los objetivos que debe plantearse la institución. Apuntando a eso es que decidi sumarme nuevamente» dijo Juan Pablo Trogolo.

Por su parte el entrenador chaqueño, que comenzó hoy con los entrenamientos de las formativas dijo, «la experiencia como entrenador en primera ya la tengo asumida, me toco trabajar junto a grandes entrenadores, en distintos equipos, pero es muy bueno para mi como técnico trabajar en el basquetbol de los chicos, el formar. Nunca debemos olvidar que somos profesores de básquetbol, nuestra tarea primordial es formar. Por eso me gustó esta idea, además de que soy de Charata y Ceres me queda más cerca para visitar mi familia»

Julian Belizan, Victoria Davicino, Matias Monteferrario, Marisol Milanesio, acompañaron la conferencia de prensa, como integrantes de la subcomisión de todo el básquetbol masculino.

Una curiosidad, no se habló del básquetbol de primera, ni los medios lo planteamos, ni tampoco fue eje de la charla, ese es un buen mensaje, para un Central que buscará refundar la gran escuela del basquetbol aurinegro, que tiene a Marchiaro y Gorosito, jugando en otro nivel.

Compartir Noticia