El 21 de septiembre se celebrará la fiesta de las juventudes, en el «Parador Turistico Paseo de la Vida»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Secretaría de Desarrollo Humano presentó el evento «Fiesta de las juventudes».  El mismo, y tars 18 meses de pandemia, ee realizará el martes 21 de septiembre a partir de las 17 hs, en el Parador Turístico Paseo de la Vida. Un lugar totalmente renovado, y que albergará a chicos de la ciudad.

«La fiesta está destinada a los chicos de 4to, 5to y 6to año y a la promo 2020, quienes por situación epidemiológica no pudieron celebrar su día el año pasado» remarcaron los organizadores.

Para que los jovenes puedan disfrutar de su día, y la llegada de la primavera, se ha dispuesto que haya celebración «en burbujas». Los jovenes deben inscribir a todos los que iran para que puedan estar juntos el día de la celebración.

En el evento habrá un control de tránsito en las calles cercanas, para el ordenamiento general del mismo alrededores del predio. Tambien se confirmó que actuará el Grupo de cumbia Santafesina La Contra, en vivo para bailar estará tocando DJ Coso, y tambien estará formando parte del evento More Andrada

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Más Noticias