El 10D ha llegado: Este martes Alejandra Dupouy vivirá su día político más importante cuando jure como nueva Intendente de la Ciudad de Ceres

En este momento estás viendo El 10D ha llegado: Este martes Alejandra Dupouy vivirá su día político más importante cuando jure como nueva Intendente de la Ciudad de Ceres
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Llegó el día tan esperado por el equipo de Alejandra Dupouy y la UCR Ceres. Llego el esperado regreso al poder del radicalismo local, tras los gobiernos de Raúl Ramonda que acabaron con aquella sucesión de mandatos el 10 de diciembre de 2003. Tras 16 años de gobierno de Camilo Busquets y el Justicialismo vuelve el turno del radicalismo, esta vez con una mujer, la primera en tiempos democráticos que gobernará los destinos de la ciudad con la población más grande del departamento San Cristobal.
Alejandra Dupouy vivirá junto a familiares, amigos, correligionarios y partidarios de fuerzas politicas que respaldaron su candidatura un día muy especial.
Tras la entrega de diplomas recordatorios a los salientes Intendente y Concejales, se realizará a las 11 de la mañana el traspaso de mando de la Municipalidad de Ceres. Desde ese mismo momento, cuando Busquets entregue la documentación permanente y las llaves de la Municipalidad, Alejandra Dupouy estará en condiciones de comenzar a ejercer su mandato.
Junto a sus secretarios y miembros del gabinete, Alejandra Dupouy encabezará su primera reunión interna para definir aspectos del acto de asunción oficial determinado para concretarse a las 20.30 hs en el Escenario del Centenario.
En ese acto, Pablo Fiore presidente del Concejo le tomará Juramento a la Intendente Alejandra Dupouy, para después como Intendente, tomar juramento a los secretarios de Gobierno Carlos Dutto, Obras y Servicios Públicos Efrain Rojas, de Desarrollo Humano Silvia García y de Hacienda Miguel Andrada.
Para culminar con el acto de asunción Alejandra Dupouy hablará a los presentes y brindará su primer acto como Intendente de la ciudad de Ceres.

Compartir Noticia