El ingeniero Civil fue uno de los secretarios que comenzaron alla por finales de 2019 junto a la gestión Dupouy, y aun continúa siendo responsable de una de las áreas claves del gobierno, Efrain Rojas.
«Nos tenemos mutua confianza con la Intendente, cuando me invitó a ser parte de su equipo de gobierno yo no lo dude, y en este recambio que ella decidió avaló nuestro trabajo, y nos mantuvo en su equipo, eso es importante para mi» destacó.
En ese mismo tono dijo que la salida de sus segundos, obligó a volcar toda la confianza en 8 jefes de servicios, los cuales controlan y llevan a cabo la organización de tareas para los 25 servicios que presta el gobierno. «Me reúno con los 8 jefes de manera quincenal, y desde parten directivas que ellos asumen como responsables, y después se la vuelcan al personal, estoy muy conforme con su tarea» destacó.
Rojas dijo que habrá reestructuraciones que no se notarán, «por ejemplo en desmalezado y mantenimiento de corte de pasto en terrenos públicos. Para eso se contrataba gente especialmente para esa tarea, ahora lo haremos con personal municipal, y definiendo las zonas para que haya tiempo de trabajo».
En materia de obra pública especifica enumeró, «estamos en Buenos Aires, que ya tiene una mano ripiada, y nos queda para los próximos dias la otra mano. Obra que estará terminada en pocos días mas. Plaza Independencia no llegaron fondos de la provincia, y seguramente se iniciará esta obra el año que viene. Avenida Italia estará a cargo de personal de pavimento, son 12 personas que trabajan en cada cuadra de pavimento y ellos harán también esta obra enorme. El hormigón sabemos que la empresa Lucca Materiales será la proveedora. Esta obra por su extensión demorara probablemente hasta mitad del año que viene. Cuando terminemos ahi iremos a construir el pavimento desde nuevo ingreso norte, hasta rotonda de Echague e Irigoyen. El bacheo se reiniciará recien el año que viene, lo mismo que las cuadras de pavimento por contribución de mejoras. Esas son 22 cuadras, ya hicimos 17 pero los frentistas no pagan la obra, por lo que se hace imposible avanzar».






