En este momento estás viendo Efrain Rojas: «El 28 inauguramos el pavimento de ingreso norte»

Efrain Rojas: «El 28 inauguramos el pavimento de ingreso norte»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Portada

El secretario de infraestructura desarrolló la agenda en materia de obra pública prevista para la primera parte del año. Con Plaza Colón ya totalmente funcional, se viene la etapa de pavimento.

«El 28 inauguramos el ingreso norte por Bvard Irigoyen hasta rotonda Blas Parera. El trabjo alli realizado se hizo con un aporte del plan provincial Brigadier. La Intendente inicio gestiones para proseguir con pavimento en esa avenida hasta Escuela de Enseñanza Tecnica 453. En esa misma gestión está la pavimentación de Avenida Italia hasta Jujuy y Magallanes. Son 12 cuadras, con un monto multimillonario. El programa que gestionó la Intendente es para pavimentar todas las calles hasta las escuelas de la ciudad».

Por supuesto que Rojas confirmó además que «tendremos que redefinir los costos del pavimento que nos falta para cumplir con el plan de 22 cuadras. Ya se construyeron 13. Los primeros metros de ese plan son los que pavimentarán alrededor de Parque Leini, y por Lavalle y Matheu hasta Blas Parera. Después cumpliremos con 100 mts de Leandro N Alem, Teodoro Hertzl, Vieytes y Juan de Garay. Eso es parte del plan de obra de las 22 cuadras. Lo que si estamos pidiendo es que los vecinos que ya tienen su pavimento cumplan con su plan de pago, porque esta obra se hace con fondos y recursos propios. Si un vecino ya tiene su calle y no la paga, está perjudicando al que ya pagó y está esperando su pavimentio» señaló.

Tambien habló del ripio, «estamos ripiando todo Mendoza hasta Magallanes. Despues seguirá Magallanes. Nos quedarán Jujuy y Buenos Aires. Pero tambien lo vamos a hacer porque esas son avenidas donde debera transitar el vehiculo pesado, asi no usan el pavimento».

Asimismo destacó el curso del riego por los barrios ripiados, la iluminación, y dio su opinión sobre el uso de la fuente nueva de Plaza Clon por parte de niños y adultos. «Hay un placero que está pidiendo que no se use como un natatorio, que disfruten del paseo, pero no es una ducha»