Efrain Rojas: «Da mucha bronca que en la provincia no te atiendan, porque los proyectos son para todos los ceresinos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El secretario de obras y servicios públicos, habló en Máxima FM sobre la actualidad de la cartera, de las obras, del reclamo de la gente, de lo que viene, y de la nula atención de la provincia a los proyectos presentados por el Gobierno local, «vas y ni siquiera están, pero no solo eso, dejaron cajoneados todos los proyectos que llevamos. Y esos proyectos son para todos los ceresinos, da mucha bronca eso».

Pero la bronca del secretario está vinculada al circuito vial de la ciudad, «las calles son un desastre después de cada lluvia, y nos da mucha bronca porque tenemos que avanzar en eso, y si nos ayudarían desde provincia, lo hariamos más rápido, pero no importa, no nos vamos a quedar a esperar que nos aprueben cosas para que avancemos. Lo vamos a ir haciendo nosotros. Ya nos reunimos con algunas vecinales para avanzar con cordón cuneta. En algunas calles estamos usando piedra de rodamiento 0.38, que se liga con una arena trabajada que cuando llueve mediremos como se va compactando. Ya hemos hecho esto en calles como Maipú, y Altamirano, y parte de Pellegrini. A este tipo de ripio lo queremos ir sumando en todos los barrios».

Lo que se viene, «inminente inauguración de Vicente Casares, quedó una obra espectacular, a la altura de lo que merecen los frentistas. Iniciamos la obra del CPC en pocos días en Barrio Cooperativas. Iluminamos la ruta 34, ahi nos nos corresponde hacer nada, pero desde Vialidad nacional no nos contestaron el pedido,  si tengo mucha esperanza de que Vialidad Provincial con un compromiso del administrado Oscar Ceschi, iluminemos con luces led ruta 17 hasta escuela agrotécnica».

El sueño del secretario, «que nos aprueben 20 cuadras de pavimento, y viviendas sociales. El ferrocarril paso a nivel, una obra que vimos en CABA, y uno sueña con hacer acá. Pero nosotros vamos a hacer las cosas que podamos hacer para tratar de que el vecino sepa que el gobierno le responde. Nos eligieron para ejecutar y lo haremos, ojala nos ayuden desde Incluir, y la provincia»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram