En los cruces de calles Azcuenaga y Laprida, la Intendente Alejandra Dupouy y su equipo de trabajo, acompañados por el Senador Felipe Michlig, dejaron inaugurados 300 mts de pavimento, y presentaron oficialmente el camión volcador adquirido hace pocos dias con aportes de fondos de obras menores 2024.
«Esto no pasó nunca, que ya en el año 2024, se puedan ejecutar fondos de obras menores como lo hizo la Intendente de Ceres. El fondo recibido fue de 101 millones, el camión costó 110 millones, esa diferencia la aportó el gobierno de la ciudad a partir de una eficiente ejecución de los recursos» manifestó el senador.
«Hemos conseguido a partir de la gestión del Gobernador Pullaro pagar deudas de este programa de obras menores, y ya estamos ejecutando fondos 2024. Realmente lo que manifestaba nuestro gobernador en su campaña de comprometerse con todos los municipios y comunas, no fue solo un mensaje oportunista, si no que lo está cumpliendo, y en tiempos muy dificiles para todos» signó.
El legislador provincial, y la Intendente celebraron que este pavimento recien construido, «venga a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Algunos de ellos creian que nunca iban a tener sus cuadras pavimentadas porque estaba el club enfrente. Y nosotros creemos que justamente lo importante es que los chicos tambien puedan tener este acceso pavimentado, que les permitirá ingresar al club sin ningun tipo de inconvenientes» señaló la Intendente Dupouy.
La obra ya cumplió 11 cuadras de 22 que rige dentro del programa de pavimento con recursos propios, la inversión en estas 3 cuadras significó el desembolso de 113 millones de pesos. El total de cuadras pavimentadas desde que Dupouy gobierna ya son más de 20. «Y buscaremos ir avanzando, estas obras son costosisimas pero confiamos en el vecino, ellos confian en nuestra gestión, y estamos devolviendoles esa confianza con estas obras, con estas herramientas que se suman a nuestro parque automotor para optimizar los servicios» dijo la mandataria.