Dupouy y Michlig firmaron convenios con municipios y comunas del departamento para desarrollar programas encarados a adultos mayores

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Junto al Senador Felipe Michlig que hizo entrega de los convenios del programa Ilumina Tu Provincia , el ministerio de Desarrollo Social, hizo lo propio a través de la Secretaría de Integración Social , la cual formalizó convenios con Municipios, Comunas y Organizaciones sociales del Dpto.San Cristóbal para la ejecución de programas destinados a adultos mayores.
En un acto que se desarrolló en la Municipalidad de San Guillermo, se arribò a la firma de Convenios que pertenecen a Programas para Recreación de adultos mayores y para la Formación de promotores gerontológicos.

El Senador Michlig y Alejandra Dupouy del Ministerio de desarrollo social.


↪Comuna de Arrufo
Municipalidad de Suardi
Municipalidad de San Guilllermo
Asociacion Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de Ceres
Asociacion Civil Albergue para ancianos de San Cristobal
Asociacion Civil Biblioteca Popular Alas de Villa Trinidad
Programa de Recreación para adultos mayores
↪Municipalidad de San Cristobal, de San Guillermo, de Suardi, Comunas: Colonia Clara, Colonia Bossi, Dos Rosas y la Legua, Arrufo, Huanqueros y La Rubia.
«La provincia de Santa Fe , posee una de las poblaciones más envejecidas del país y por tal razón es que debemos ocuparnos y mantenernos alerta. Es indispensable que este crecimiento exponencial de los adultos mayores no nos encuentre desprevenidos en el futuro” dijo Alejandra Dupouy.
«Nos van a encontrar siempre dispuestos a acompañarlos, a orientarlos en lo que necesiten, para realizar un trabajo conjunto, mancomunado, que es en definitiva lo que hace la diferencia para obtener mejores resultados” cerró.

Más Noticias