Dupouy definió los lugares donde se hará pavimento y cordon cuneta

Este martes, la empresa Lucca Materiales se presentó como única oferente para la compra de hormigón para construir 23 cuadras de cordón cuneta.

En dialogo con Máxima FM, manifestó, «esta licitación es para avanzar con lo previsto en plan de obras menores. Vamos a realizar cordón cuneta en Falucho hasta Buenos Aires, y en barrios Quilmes y Malvinas, entre otros».

El primer tramo de 100 mts de pavimento ya está definido, «vamos a comenzar en calle Gregoria Perez de Denis, y después pasaremos a 400 mts de barrio San Vicente. El circuito está definido, un vez que vayamos cerrando los circuitos estaremos yendo por los distintos lugares que se mostraron en el mapa del plan de 22 cuadras por administración municipal».

La Intendente confirmó que aún «el fondo de más de 23 millones del programa Argentina Hace todavía no llegaron, pero ese monto también lo destinaremos a pavimento como lo hemos anunciado en su momento. Este es un año de mucha obra pública».

Dupouy destacó que «ningún vecino se manifestó en contra de la obra,  los libros estuvieron abiertos durante varios días como lo preveía la ordenanza».

Noticias Relacionadas

Read Previous

Gasoil: los expendedores advierten que se agrava el problema en la provincia

Read Next

El Gobierno convocaría a los gremios para debatir la implementación de la extensión horaria