Dos personas lesionadas en hechos de violencia, uno herido con arma blanca

El Jefe del CRE Ceres, Angel Alonso sintetizó la actuación policial del fin de semana. En cntacto con Maxima FM destacó que «estamos actuando de oficio por dos hechos de violencia. Uno de ellos en el paseo dela ciclovia donde una persona recibió un golpe con un objeto contundente, y debió ser asistida en el Hospital. La otra es una persona que ingresó al nosocomio con una herida provocada por un arma blanca. En ambos casos ya estamos realizando las tareas de rigor, tras haber sidos notificados por el hosptal Ceres, para dar con los agresores».

Fue un fin de semana con más hurtos, «se han denunciado algunos hechos contra la propiedad y en todos estamos trabajando para dar con lo sustraido y con los malvivientes. Uno de estos hechos es el robo producido en el Club Central Argentino Olímpico».

Alonso además destacó que «este fin de semana concentramos la tarea preventiva en Terminal de Ómnibus, y el centro de la ciudad, cortando la avenida de Mayo tras la salida de los boliches. En terminal se procedió a controlar la llegada y la salida de las traffic que transportan jovenes que viajan para divertirse. En esta ocasión hubo un buen comportamiento de todos».

https://radiocut.fm/audiocut/angel-alonso-jefe-cre-ceres-actividad-policial-fin-semana-en-ciudad/#:~:text=%3Ciframe%20width%3D%22100%25%22%20height%3D%2265px%22%20scrolling%3D%22no%22%20frameborder%3D%22no%22%20src%3D%22//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/angel%2Dalonso%2Djefe%2Dcre%2Dceres%2Dactividad%2Dpolicial%2Dfin%2Dsemana%2Den%2Dciudad/%22%20%3E%3C/iframe%3E 

Noticias Relacionadas

Read Previous

Ricardo Fornero: «La fiesta del 1° de mayo la realiza la agrupación gaucha»

Read Next

Finalmente el CAM pudo comenzar con su calendario 2022 en Villa Trinidad