Diego Poeta será el nuevo presidente del Club Atlético Ceres Unión

Ha llegado el momento de la sucesión en el máximo cargo de la Comisión Directiva del CACU. Esta mañana, se dio a conocer a este sitio informativo, que Diego Poeta, será el nuevo presidente de la institución de Barrio Belgrano, cuando en los próximos dias el club llame a asamblea general ordinaria.

Poeta ya viene trabajando hace bastante tiempo dentro de la comisión directiva que preside Javier Triunfetti. Justamente en un acuerdo de todos los miembros de la mencionada directiva, y consultada a distintas subcomisiones de la institución, el nombre de Poeta salió de un fuerte consenso dirigencial para que asuma el cargo que por muchos años vino cumpliendo con creces Javier Triunfetti.

«Ha llegado el momento de que se lo reemplace a Javier que ha hecho un trabajo enorme en todos estos años, como todo dirigente tambien tiene derecho a descansar» destacó uno de los dirigentes del club consultado por este medio.

Incluso el propio Diego Poeta confirmó que será el nuevo presidente a pedido de los miembros de la comisión, y que «será un compromiso importante» encabezar la comisión de uno de los clubes más importantes de todo el departamento San Cristobal, «y estar a la altura de las circunstancias después de la excelente presidencia que ejerció Javier (Triunfetti)»

En los últimos años CACU ha crecido en obras dentro de la institución, empezó el anhelo de contar con vestuarios modernos y para ser usados por las dos principales disciplinas del club como el fútbol y basquetbol. Construyó varias de estas obras en el marco de sus 50 años, y ha conseguido sostener sus competitivas plantillas en el fútbol de la Liga Regional Ceresina. Con el basquetbol se busca seguir en un sendero de formación de jugadores propios, y retornar a lo más alto de lo competitivo tanto en la liga local, como en los torneos federativos. Las bochas que han puesto a la institución en lo más alto del deporte blanco en el ambito mundial, el voley y el resto de las disciplinas deportivas seguirán siendo parte de la agenda formativa en el club que es la capital provincial de la Tradición.

El momento de la sucesión en CACU ha llegado.

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.