Diego Poeta: «Estos $3.7 millones los usaremos para la construcción de escenario, y la culminación de los vestuarios»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

EL CACU fue la institución que más fondos rescató de esta visita gubernamental. Era un momento que se esperó mucho. Diego Poeta, incluso se sentó en la mesa cabecera como presidente de la institución.

«Estamos muy contentos, porque esto era algo que estabamos esperando. Luisina Giovannini nos habia iniciado la gestión, y hoy se pudo concretar. Son $ 3.7 millones que van a ser destinados a terminar la obra de vestuarios, y empezar la obra del escenario en el playon deportivo» dijo Poeta a Ceresciudad.com

El presidente del CACU sostuvo que «esta cantidad de dinero si no llega con apoyo de la provincia es imposible que nosotros lo juntemos con una cuota societaria. Estamos muy felices con este aporte que nos ayudará muchisimo».

Además adelantó que la tradicional Fiesta provincial de la Tradición ya tiene fecha, «será presencial, y la concretaremos el 21 de noviembre, esa es la fecha elegida en el mes de la tradición. Contentos porque podemos recuperar un evento importante para la institución».

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Más Noticias