El presidente del CACU hizo un balance esta mañana de la 39° fiesta provincial de la tradición. «Tal vez estabamos con otra expectativa, pero con los eventos deportivos que habia, con las inclemencias del tiempo que se vivieron el domingo, estamos conformes» señaló esta mañana en Máxima FM.
En CACU estiman cerca de 500 personas asistentes a la fiesta, «se tuvo que hacer bajo techo porque a las 15 hs teniamos que decidir con la gente del sonido. Como justo a esa hora lloviznaba, decidimos hacerlo en el gimnasio. El nivel de los artistas fue sensacional. Encrucijada, el chamamecero Virili, los Don Argañaraz y Guitarreros fueron muy buenos números. El buffet se movió muy bien estamos conformes».
Antes de que comience el espectaculo musical, el Gobierno de la Ciudad, autoridades del club dejaron inaugurada la escultura que homenajea a los gauchos y tradicionalistas, «realmente fue un acto muy lindo. La escultura es espectacular, y realmente quiero agradecer a todos los gauchos que se sumaron al desfile y el acto de la plazoleta. A Leandro Monzon que acompañó con su locución, y por ende a las autoridades municipales, a la Intendente que montó junto a nosotros, realmente un muy lindo espectaculo» señalo.
El año que viene será un año especial para el CACU y para la fiesta, «cumplimos sesenta años, y la fiesta cumple 40, asi que se vera como encararemos una gran fiesta. Lo que está definido es que apostaremos nuevamente al fin de semana largo del 20 de noviembre, nos gusta que la fiesta sea un domingo» señalo Poeta.