Diego Degano, el mejor nadador de aguas abiertas del pais, y «Minuto Olimpico» la propuesta en Máxima FM

El enorme e histórico nadador de aguas abiertas Diego Degano encabeza junto a la ex Leona Ayelen Stepnik, la producción «Minuto Olimpico».

Por decisión del propio Degano, y su equipo periodistico, el micro diario se emitirá en 55 emisoras de toda la provincia, una en cada una de las 55 ciudad. Maxima FM 95.5 mhz por su audiencia, y programa deportivo, fue la elegida para contarles a los oyentes de esta ciudad, y del área de cobertura la historia de los atletas olímpicos santafesinos que se calzaron medallas de oro, plata y bronce.

«Minuto Olimpico» cuenta con un trabajo de investigación unico e inédito para la historia olímpica de la provincia de Santa Fe. Es la primera vez que se realiza una producción para radios de este tenor, y con firme rigor informativo.

Degano habló en Máxima FM este jueves y precisó detalles de la propuesta, «es repasar la historia de nuestros grandes atletas olimpicos, desde el primer ganador de una medalla de oro para Argentina con el Polo, hasta el último deportista en subir a un podio olimpico. Recordandoles a todos que para un deportista de elite su sueño es estar una cita olímpica» sostuvo el productor.

Los micros comenzará a emitirse diariamente en Maxima FM desde el el 23 de junio, un mes antes de la cita en Tokio 2021.

ESCUCHAR A DIEGO DEGANO EN MAXIMA FM

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.