Diego Armando Diaz es el flamante refuerzo del Club Central Argentino Olímpico (CCAO), y en una entrevista en los estudios de Máxima FM, junto al dirigente Marcelo Schillino, habló sobre su llegada al equipo y su trayectoria en el fútbol.
Diaz viene de ser goleador en Unión Deportiva Arrufo en la temporada pasada, y luego fue fichado por Sportivo Las Parejas. El jugador fue cedido a Arteaga para la Copa Federación, donde fue campeón hace pocas semanas atrás, y horas después se sumó a las filas de Central Argentino.
«Es un buen refuerzo, lo trajimos para sumar un jugador más a nuestro plantel para afrontar la Copa Santa Fe y la segunda etapa del campeonato local», comentó Schillino sobre la llegada del joven delantero al equipo.
Diaz tiene 21 años y, a pesar de no haber hecho inferiores en ningún club, juega en primera desde los 18 años. «Empecé jugando en el barrio, despues pase a un club de liga, y cuando no me ponian, pasé a otro equipo donde me vio Elvio Acosta, que despues me ofreció venir a Arrufó», explicó Diaz.
Con respecto a su incorporación al CCAO, Diaz se mostró agradecido y entusiasmado: «Es una oportunidad muy linda para mí, estoy contento de estar acá, y voy a tratar de hacer lo mejor que pueda para ayudar al equipo».
El joven delantero también habló sobre sus objetivos a futuro: «De Bolivia me hablaron, pero no se si me acostumbraria a jugar en otro pais»-
La llegada de Diaz sin dudas es un buen refuerzo para el equipo del CCAO, que buscará hacer una buena actuación en la Copa Santa Fe y en el campeonato local. Diaz, es goleador, un nueve que oficia de volante ofensivo porque juega lejos del área rival para hacerse espacio en velocidad y toda gambeta. Asi se convirtió en figura y goleador de Union Deportiva, ahora quiere gritar los goles en Central.