La presidente comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig habló en Máxima FM sobre el comienzo de su mandato al frente de esa comuna, «nos pusimos a trabajar en las prioridades, los trabajos que estaba pidiendo el vecino».
Para Michlig, «la transición con Sterren fue ordenada, no hubo inconvenientes. Incluso nosotros no nos pusimos a criticar lo que el Vecinalismo no hizo, eso es pasado, apenas asumí puse la lista de tareas a realizar y nos pusimos a trabajar. Habia poco personal, en os últimos años no se incorporaron nuevos empleados a la Comuna, algo llamativo y que se lo pregunte al anterior presidente comunal. Para poder realizar los trabajos tuvimos que contratar de forma diaria 30 trabajadores. Lo mismo con las herramientas, tuvimos que adquirir muchos elementos para poder trabajar».
Hay mucho por hacer, «mejorar los trabajos en los caminos de la ruralidad, la plaza pública del pueblo, y acondicionar pequeñas obras que venian esperando ser puestas en valor. Lo vamos a ir haciendo mes a mes. Ya iniciamos gestiones en la provincia de Santa Fe en distintos ministerios, para que se definan obras que para nosotros son fundamentales, una de ellas el tema viviendas» sostuvo.
Ser la hija del Senador Michlig, «y se nota que hay un respeto por la envergadura de mi padre. No lo dudo, que muchas puertas se abren en los ministerios y la atención es otra siendo la hija de el. Aparte el mismo, habiendo sido tantos años presidente comunal, sabe de las necesidades, y donde pedir soluciones. Eso me ayuda mucho. Lo mismo con Juan Cruz Dupouy y Silvana Romero, nosotros somos como los más pichones de todo el departamento, y el nos dará una gran mano en las gestiones, ya lo ha dicho».
Sin familiares, «yo no incorpore miembros de mi familia a mi equipo de trabajo, pero contrate personal idóneo en arquitectura y diseño de obras, y estoy gestionando la llegada de una profesional ginecologa. Estas son áreas claves, principalmente el tema salud».
Dianela Michlig manifestó que «el Plan Incluir que se recibió dos dias antes de las elecciones son para construir 3 cuadras de pavimento, en estos días se abren los sobres de la licitación. Los fondos que nos dejó la gestión anterior ya tenian destino definido. Por ese motivo es que empezamos gestiones por otras obras que son muy importantes para nuestra comunidad, y que son las cosas que el vecino necesita».
Sobre el club San Lorenzo, la presidente comunal manifestó, «queremos que el equipo pueda participar en el torneo superior de la Ceresina, pero estamos por desarrollar reuniones por ese motivo, aun no está confirmado. Todos deseamos que pueda concretarse»