La presidente comunal que va por su reelección el 10 de septiembre, habló esta mañana en Máxima FM, «estamos muy contentos con el apoyo de los ambrosettinos, plebiscitabamos nuestra gestión, lo que venimos haciendo en este año y medio de gobierno, y la gente nos respaldó».
Para Michig, «entre candidatos no tuvimos que recurrir a las agresiones de campaña, pero lamentablemente si nos agredieron de otro sector. Considero que la gente no quiere escuchar más a los políticos pelearse entre ellos, la gente quiere soluciones a sus problemas, quiere escuchar propuestas».
Para la presidente comunal, «es importante que sigamos trabajando todos juntos por Ambrosetti. Hemos conseguido hacer muchas cosas, tal vez esas viviendas para familias de escasos recursos hayan sido una de nuestras grandes concreciones, pero hay que seguir trabajando. Y si Maximiliano Pullaro es gobernador, Felipe Michlig el senador del departamento vamos a poder acceder a muchas obras de infraestructura claves en el departamento y para nuestra localidad».
Dianela Michlig confirmó que en los próximos dias «se terminará el tendido de iluminación led con 45 columnas luminicas, una renovación de juegos en el parque púbico y la inauguración del estadio de nuesro club». Para estas inauguraciones se invitará a Maximiliano Pullaro, «porque el tambien hizo su aporte para los trabajos en el estadio de fútbol».