Dianela Michlig confirmó que este viernes culmina la recepción de los proyectos para la «Bandera de Ambrosetti»

El jurado de 7 miembros, se reunirá el sabado para abrir todos los trabajos presentados hasta este viernes 24 de junio, a las 13 hs.

«Esperemos que los que se demoraron un poquito puedan presentar sus trabajos hasta este viernes. No importa de que ciudad, provincia o pais sean los participantes, lo trascendente es su proyecto» señaló Michlig en dialogo con Maxima FM.

El premio para el ganador del Concurso Bandera de Ambrosetti consta de $ 75 mil, «es un premio para una sola persona, o para un grupo que se haya sumado a la presentación. El creador de la Bandera no solo verá por los siglos de los siglos su bandera en un mástil, sino que además se acreditará ese premio en dinero en efectivo».

«Estoy muy ansiosa, como lo estamos todos los ambrosetinos, queremos que ya llegue el sabado, y el jurado emita su veredicto. Nuestra idea es que la Bandera empiece a flamear en los festejos de nuestros 130 años».

A saber, para participar hay bases y condiciones que se solicitan en mesa de entrada de la comuna, o via mail. Los trabajos deben presentarse en sobres cerrados, de manera fisica, no cuentan las propuestas que se hagan llegar por correo electrónico. Hay tiempo hasta el viernes 13 hs.

Noticias Relacionadas

Read Previous

Michlig y González participaron del Encuentro Nacional de Fútbol Infantil organizado por el Club D. U. de Arrufó

Read Next

Efrain Rojas: «No tenemos ninguna duda que el incendio del basural fue intencional y se esta investigando»