El grupo La Contra liderado pro Paco Perez, el numero central de losfestejos.

Este sabado como estaba previsto se desarrollará la tradicional fiesta dedicada a la mujer. Con organización y logistica exclusivamente aportada por la Municipalidad de Ceres, el evento reunirá a miles de personas en el tradicional escenario del Centenario. Christian Fassi, en contacto con Máxima FM detalló la cartelera. “Vamos a comenzar a las 21.30 hs con Sebastian Fabbiani, y seguiremos con los otros grupos Adrian Rodriguez, Sabrina Pratto, los consagradisimos La Contra a la 1 de la mañana para cerrar con el show de Adrian Vargas”.
La celebración culminará a las 3 de la mañana, “esto está definido como horario de de cierre para que cada uno después pueda seguir el sabado por la noche en otro lugar. El show viene acompañado por un lindo paseo de la belleza para lo cual ya hay varios stands contratados”.
Todo lo recaudado en el servicio de buffet estará destinado a cubrir los gastos de la celebración. “Montar un show musical es bastante costoso, por ese motivo todo lo que ingrese en el buffet será para pagar esos gastos” manifestó Fassi.
Esperan que más de 3000 personas concurran al evento, “Si tomamos en cuenta los grupos contratados, y la expectativas que se originó después de conocer la cartelera suponemos una concurrencia muy grande teniendo en cuenta que la entrada es libre y gratuita”.
Los festejos por el dia de la mujer se vienen realizando todos los años, algunos con mayor o menor concurrencia, y estan atados a los factores climáticos, “si el sabado el tiempo acompaña la fiesta será un exito”.

Compartir