Detuvieron a un sujeto vinculado al robo de ganado a los productores Trionfetti y Tzoiriff

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Cumplimentando una Orden de allanamiento por el hecho caratulado a prima facie abigeato contra los productores ceresinos, Javier Triunfetti y Óscar Tzoiriff de un hecho denunciado en fecha 21/01/21. Hecho por el cual se prestó colaboración en dos allanamientos, a personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Ciudad de Ceres a cargo del Sub Comisario Luca Soria. En el dia de la fecha, en un establecimiento Rural de la Localidad de Campo Garay Dpto. 9 de Julio de la Provincia de Santa fe se continuaron diligencias en este mismo hecho y se logró detener a un sujeto que estaría vinculado a los robos de hacienda.

Personal de la sección 34 Ceres, en conjunto con personal de la sección 27 de Tostado, dependientes de la D.G.S.R Los Pumas y personal de la A.I.C,  llevaron adelante una orden de allanamiento en conjunto en dos establecimientos, ambos ubicados en la localidad de Campo Garay, Provincia de Santa Fe.-

Tras las requisas, se procedió a detener al propietario de uno de los establecimientos, mientras que en el restante, el procedimiento arrojó resultados negativos en cuanto a los elementos de secuestro que figuraban en la presente Orden.