Detienen un camión con 14 kilos de cocaína en el Peaje de Ceres

El procedimiento se realizó durante la noche de este sábado en el Peaje de Ceres.  El destino era la ciudad de Campana en la Provincia de Buenos Aires.
Personal policial procedió  al chequeo de un Tracto Camión marca Renault, con tanque cisterna de nacionalidad Boliviana, guiado por un hombre mayor de edad de nacionalidad en el país vecino y que iba acompañado por dos mujeres, encontrándose en evidente infracción de transito, solicitandosele que detenga en zona segura para labrar la misma, a lo que el masculino aduce estar apurado y estaciona de forma irregular obstruyendo parte de la calzada.

EN TODO MOMENTO MOSTRO ESTADO DE NERVIOSISMO CON INTENCIONES DE EVADIR EL CONTROL, por lo que se procede a realizar un registro vehicular en presencia de las femeninas, NO oponiendo reparo, QUE DEBAJO DE LA CAMA SE VISUALIZA UNA BOLSA TIPO ALPILLERA BLANCA CON VARIOS PAQUETES TIPOS PANES COMPACTADOS DE ENVOLTORIOS  COLOR AMARILLO que podrían tratarse de material estupefaciente, ante ello se convoca en el lugar a personal de la DRO XIII (Ex Brigada Antinarcóticos).

Una vez en el lugar proceden a realizar Prueba de campo, ARROJANDO positivo para CLORHIDRATO de COCAÍNA, procediendose a la aprehensión del conductor del rodado. Una vez en dependencia, arroja un pesaje de 14,610 Kgs de la referida sustancia. Demás diligencias a cargo del personal de la citada dependencia, se presta colaboración para el traslado del detenido.

Read Previous

Liga Ceresina: Atletico Selva ganó ante Unión SG y sostiene la punta

Read Next

Rosh Hashaná: El pueblo judío celebra la llegada de su año 5783