(RECIBIMOS Y PUBLICAMOS) .-El Partido Socialista del departamento  San Cristobal , le brinda el total apoyo y respaldo a la  Sra Ministra de Educacion Dra Claudia Balague y a su gestion.

En los años transcurridos como nunca antes se  garantizan y amplían  derechos a estudiantes y docentes de nuestto departamento y la provincia toda.  La politica que lleva adelante este Ministerio ha puesto en la cima no solo a la Educación sino a  la formación y desarrollo de ciudadanos críticos capaces de elegir, soñar y proyectarse en el futuro, mejorando asi su calidad de vida y el de cada comunidad donde se desarrollan.
Los planes y programas de Inclusión e Innovación educativa hacen que el mundo mire a la  Educación santafesina para imitar.
Vaya nuestro reconocimiento  a la dedicación y el compromiso puesto al servicio de la Educación  y la cercanía con las comunidades educativas; tal como se vio reflejado en esta visita que, a pesar de tener una nutrida agenda logro cumplir con los compromisos asumidos con todos los niveles educativos.

Compartir