El pronostico del tiempo para la primera semana de noviembre pinta muy distinto a lo que siempre se espera de un mes que sabe ser muy caliente en esta ciudad.
A contramano de lo que se pudiese esperar, en esta oportunidad, las tormentas que se esperan para el día domingo por la tarde y noche, dejarian condiciones de marcado descenso de temperaturas, y lloviznas intermitentes para lunes y martes.
Los pronosticadores más consultados sostienen que este domingo habrá temperaturas elevadas, que derivarán en fuertes tormentas para horas de la tarde y noche. En otras partes de la provincia, durante los ultimos dias se dieron fenomenos como caida de granizo y fuertes vientos. En esta región lo que se esperan son lluvias, muy deseadas para ir poniendole fin a la sequia, pero tambien dias bastante frescos.
Accuweather avisa que para lunes, martes, miercoles y jueves, las máximas apenas llegarán a los 20° y minimas de 7°, principalmente para el dia jueves. En ese transcurso, lluvias de variada intensidad y vientos del sector sur.