Después de 2 días de calor insoportable, llegó la lluvia a Ceres y la región

Un sabado totalmente distinto a los dias anteriores, donde hubo temperaturas por encima de los 40° y sensación termica en 45°. Como lo indicaban los distintos pronosticadores, las lluvias trajeron alivio térmico, y siguieron sumando milimetros para pelearle a la larga sequia.

En Ceres, de acuerdo al aporte informativo del SMN se registraron lluvias por más de 28 mm hasta la mañana, y con condiciones de tiempo inestable y lluvioso para el resto del dia. Estas condiciones podrían extenderse incluso hasta la tarde del domingo con claras posibilidades de más lluvias. Estos registros son muy importantes para Ceres, ya que en pocos días de enero ya llovieron en pocos días, casi 100 mm, cosa que no sucedía desde hace varios meses.

En lo que refiere a condiciones del tiempo para la semana que viene, se esperan dias calurosos con 34° de temperaturas máximas, muy lejos de las temperaturas de estos dos últimos días, y minimas que rondaran los 20 y 21° respectivamente hasta el día jueves inclusive.

Read Previous

El Senador Michlig objetó la distribución “inequitativa” del Fondo Covid: «Portugalete del PJ $ 2491; Ceres de la UCR $ 75»

Read Next

Massa se reunió con la mesa de enlace y prometió respuestas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad