Hace un año, que el corazón se nos detuvo. El teléfono sonó y corrimos con la esperanza del error. Pero el destino estaba escrito …Allí comenzó el dolor más espantoso que un ser humano puede sentir. Nuestras hijas se habían convertido en ANGELES ,»NUESTROS ANGELES».
Amigas, confidentes, compañeras inseparables, juntas hasta el final. El dolor es algo indescriptible no existen palabras para definir lo que se siente .
La última NAVIDAD quedó grabada en nuestros corazones para toda la eternidad. Cómo podemos volver el tiempo ???
Ese último abrazo, el último brindis está intacto, aún cerramos los ojos y podemos verlas felices . El aroma de cada una está guardado en nuestra alma. Es nuestro tesoro .Aún su perfume nos acompaña día a día .
Este año hay cuatro sillas vacías, no hay navidad, no hay brindis, no hay alegrías. Estamos esperando el milagro de cerrar los ojos y verlas bailar, sonreír .
Un año de dolor insoportable ,cómo mamás sentimos que el corazón se nos detuvo ese 27. Es difícil vivir ,SOBREVIVIMOS por ellas .
Clari, Cami y Juli se recibían de bachiller, su egreso, su viaje, sus sueños todo quedó en la nada . Lola la más chiquita hubiese cursado su quinto año. Adolescentes hermosas ,sanas llenas de vida .
Cada mes tratamos de ser más fuertes a través de marchas, globos, firmas, televisión, radio por eso GRACIAS a cada una de las personas y/o entidades que nos escucharon y apoyaron siempreeee. MUCHAS GRACIAS.
La Navidad del 2020 fue el día más feliz de nuestras vidas y no lo sabíamos. Por eso chicos disfruten hasta el amanecer pero CUIDENSE, tienen una familia que los esperan .
De «NUESTROS ÁNGELES» Familiares de las jovencitas fallecidas, acompañan con su última foto. (27/12/20)