Desarrollarán actividades para concientizar sobre el medio ambiente en la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Dianela Bertorello, de la dirección de medio ambiente del Gobierno de la ciudad, confirmó que se desarrollaran dos actividades relacionadas a la concientización sobre el cuidado del medio ambiente, y reforzar la politica medioambiental implementada desde el gobierno local.
La primera actividad se desarrollará el 26 de enero a las 15 hs. Se trata de un Webinario con la participación de varios disertantes, quien de manera virtual a traves de Zoom, enfocaran la disertación en aspectos relevantes sobre el cuidado del medio ambiente, teniendo en cuenta que ese dia se conmemora el dia mundial del cuidado del ambiente. La misma será abierta a todo publico y durará aproximadamente 1 hora.

La segunda actividad confirmada, se desarrollará el dia sabado 6 de febrero, será de manera presencial con cupo limitado, en la vecinal Pedro de Vega. Esta jornada combinara salud, deporte y ambiente, y participará toda la familia. Se conformarán brigadas que recorrerán el barrio completo, juntando residuos menores como bolsitas, etiquetas de cigarrillos, envases de golosinas, y otros elementos que habitualmente se descartan tirandolos en la via pública. La actividad comenzará a las 18 hs. en la sede vecinal donde se realizaran las inscripciones. Que esta jornada pueda llevarse a cabo depende especialmente de las condiciones del tiempo, y de la situación epidemiológico por Covid en la ciudad.
ESCUCHAR A DIANELLA BERTORELLO EN MAXIMA FM

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram