Darío Bovero remarcó la importancia de las ferias, pero hay que distinguir entre «emprendedores y revendedores»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El presidente del Centro Comercial Rural y de Servicios Ceres habló este jueves en Máxima FM, y marcó varios temas de agenda, y de la situación que atraviesa el comercio local.

«De la pandemia se sale poco a poco, es dificil la situación. Hay comercios que venden para cubir gastos e impuestos. Llevará muchos meses que todos se vayan acomodando» sostuvo.

Asimismo remarcó que «nosotros como entidad no estamos en contra de ninguna feria, todo lo contrario, pero debemos saber distinguir entre emprendedores y revendedores. Tenemos algunos asociados que tienen su emprendimiento, pagan sus respectivos impuestos, buscan tener una oferta constante para sus clientes, y notan que en estas ferias hay gente que instalandose en un stand venden lo mismo. Nosotros lo planteamos en una oportunidad con Ulises Marozzi, quedamos en una reunión pero jamás se concretó. Estamos al aguardo de poder concretarla».

La comisión directiva del Centro Comercial acompaño el lanzamiento del proyecto turistico para Ceres y región, «y vamos a respaldarlo a pleno. Queremos que esto se vaya concretando porque vendrá muy bien para todos los ceresinos que el proyecto se concrete».

El 26 de septiembre es el día del empleado de comercio, y por tal motivo el 27 de septiembre será tiempo de celebrarlo, «se va a plegar todo el comerciante que tiene empleados. Algunos atenderán ellos, otros cerrarán las puertas para acompañar el festejo, y nos parece muy bien. Las grandes superficies comerciales tambien cerrarán».

Más Noticias