Darío Bovero: «Nosotros sugerimos desde el Centro Comercial cerrar el lunes 21 de junio»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El presidente del Centro Comercial Ceres, Darío Bovero, habló esta mañana sobre las importantes promociones por dia del padre que impuso Billetera Santa Fe, e hizo referencia al feriado del dia 21 de junio.

«Con billetera hay devolución del 30% en todos los rubros dedicados al regalo del dia del padre. Ingresaron algunos rubros que no estaban, eso va a ayudar a impulsar las ventas en los comercios de la ciudad» manifestó.

Para Bovero, «estamos atravesando momentos dificiles en lo comercial, estamos muy preocupados por la gente de la gastronomía. Ya hace varias semanas que solo trabajan con delivery por la noche, y está afectando enormemente a todo el sector. Ojala que el viernes se revean algunas medidas como por ejemplo dejarlos abrir hasta las 23 hs con atención en mesas. Sabemos que situación sanitaria todavia no es la mejor, pero es necesario que reveamos algunos rubros, incluso el tema horario. Nosotros defendimos el horario de las 20 para cerrar, pero no se pudo porque la policia nos explicó que deben acatar lo que dice el DNU».

Sobre el alcance del feriado nacional del 21 de junio, en recordación al General Martin Miguel de Guemes, el pte del CCIRYS manifestó, «nosotros estamos recomendando cerrar y acatar el feriado. Pero después está en cada comerciante como hará, como lo acatará, y como arreglará con sus empleados. El tema es el rubro de los alimentos, ellos tienen productos en frío y si se cierran varios días se pierde todo. Pero nuestra postura es cerrar, acatar el feriado nacional, y retomar el trabajo el día martes».

Más Noticias