Darío Bovero: «Nos toca al comercio otra vez hacer el sacrificio de las restricciones»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El presidente del CCIRyS, Darío Bovero habló en Máxima FM sobre los alcances de las medidas impuestas en el nuevo decreto. «Pedimos una reunión urgente a la Junta Municipal de Defensa Civil, porque estamos un poco desconcertados con las medidas».

El principal tema es el horario. «Nosotros evaluamos que hasta las 19 hs se podrá trabajar en los rubros minoristas. Kioscos, despensas, supermercados, y el resto, pero es algo que hablaremos en la Junta. Es dificil el momento sanitario, pero necesitamos claridad, porque estamos en un situación donde el comercio está muy comprometido economicamente».

FECECO llevaba adelante una reunión esta mañana con el ministerio de la producción para plantear su preocupación por el impacto que tendrán las nuevas medidas impuestas hasta el 30 de mayo.

«Esperemos que si cerramos más temprano, se contemple las ayudas concretas para el sector, porque se escucha mucho pero concreto nunca hay nada. Hay comercios que se endeudaron con el crédito tasa 0 y ahora no pueden pagar cuotas. Lo mismo con otros servicios».