La misma habia sido confirmado ayer martes por el propio Centro Comercial y el área de desarrollo local a este medio informativo.
En pocas horas, y tras la reaparición de casos de Covid 19 en la ciudad, anoche el propio Centro decidió reunirse y tomar la decisión de suspender la feria comercial a cielo abierto.
En dialogo con Maxima FM, Bovero resaltó, «no podemos hacer una feria con la cantidad de casos positivos que tenemos. Además es mucha la gente aislada. Entendimos la situación, lo hablamos con la directora del Hospital, y decidimos que no haremos la misma como lo teniamos programado».
Para Bovero, «esperaremos para otro mes, sabiamos que esto podia pasar, ya incluso durante el año cada vez que lo quisimos implementar hubo muchos casos. Estamos en esta situación que nos cambia los planes de un dia para otro».
Además solicitó a todos los comerciantes a extremar las medidas preventivas establecidas por protocolos, «aunque los contagios no se produjeron en los comercios, todos los comerciantes saben que hay que estar siempre con la guardia alta, más aún en momentos como estos».