En contacto con Máxima FM, el presidente del CCIRyS Ceres, destacó el nivel de ventas para esta navidad. «Hay un dato muy alentador, que es lo que se vendió en los locales, la venta fisica, que superó a las ventas online. Ese es un dato clave para los comerciantes».
El porcentaje de ventas en distintos rubros, fue muy similar a las del 2019, y muy superior a las del 2020, «en jugueterías, indumentaria, y tecnología estuvieron en altos porcentajes. Ha sido una buena navidad generalmente para todos. Esto lo estábamos esperando porque el sector comercial venia de un año complicado, cerrarlo con este nivel de comercialización anima al propietario del comercio».
La vuelta a los protocolos para protegernos del Covid es clave «nosotros estamos alentando a todos nuestros socios a que no se dejen de tener protocolos vigentes como uso del barbijo permanente dentro de los locales, el alcohol en gel, y la cantidad de personas dentro del local para mantener los espacios libres. Tenemos que cuidarnos para que esto no nos afecte comercialmente» dijo.
Sobre el final sostuvo que esperan novedades de Billetera Santa Fe, » lo que sabemos o conocemos es por los medios, pero oficial no hay absolutamente nada».