El presidente del Centro Comercial Ceres, Darío Bovero, habló en Máxima FM sobre las restricciones, y las ferias de emprendedores.
En dialogo radial, el presidente del Centro informó que «no podemos realizar la asamblea prevista para este lunes porque hay un impedimento por cuestiones de las restricciones actuales, por lo que la misma debe ser reprogramada. Ya veremos cuando podremos confirmar la fecha, pero lo bueno es que hay gente profesional joven que se agregará a la Comisión Directiva».
Preocupa, al Centro la situacion de los gastronómicos locales, «para ellos es un golpe terrible. Porque incluso pidieron ayudas económicas para sostener la actividad, tienen que devolver esas ayudas, y ahora tienen que cerrar más temprano. No solo cerrar antes, sino que además atienden el 30% de mesas. Es un sector que está en el precipicio, y tenemos que buscar como ayudar, porque corremos serio riesgo de quedarnos sin atención gastronómica en la ciudad».
En la última feria de emprendedores, realizada en Avda Mayo, hubo revendedores de ropa, por lo que se originó un fuerte reclamo a la Comisión del Centro por parte de los socios, «y es lógico el reclamo, porque en esas ferias se pone a vender ropa traida de La Salada o de otros lugares, y eso perjudica al tendero. Nosotros no estamos en contra de las ferias, pero si que haya gente que revenda ropa o articulos de perfumeria. Mientras los comercios pagan todos los impuestos, en estas ferias se instalan gente que no paga nada, y vende todo. Vamos a buscar tener una reunión con Ulises Marozzi, quien ya está notificado de nuestro reclamo» sostuvo Bovero.
ESCUCHAR A DARIO BOVERO EN MAXIMA FM