Daniel Rodriguez fue presentado esta mañana como nuevo coordinador- entrenador del basquetbol rojo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El presidente Diego Poeta, el presidente de la subcomisión de basquetbol masculino Daniel Escobar, el vicepresidente del CACU Normando Monteserin, presentaron en conferencia de prensa al nuevo entrenador – coordinador del baloncesto de la institución.

Poeta hizo hincapié en el trabajo de Rodriguez, y lo que se puso en la balanza al momento de decidir por su nombre para ofrecerle el basquetbol masculino rojo, el mismo basquetbol que el entrenador habia conducido hace algunos años atras.

Rodriguez habló de su presente, de los sacrificios que deberá hacer para poder asumir este compromiso, y de lo que pretende de cada uno de los jugadores del rojo, en cada categoria. La pandemia y sus efectos colaterales, están en el foco para un trabajo arduo que ponga en marcha la restructuración del baloncesto de la institución.

En esa misma sintonía, Escobar remarcó los primeros problemas que notó cuando se reiniciaron los tramos de entrenamiento con Rodirguez a la cabeza, poniendo de relieve la falta de fundamentos técnicos en varios jugadores.

Rodriguez debutará este fin de semana con una de las categorias inferiores cuando enfrente a Unión Hersilia, y con primera división el debut será en Tostado el miercoles 1 de septiembre frente a San Lorenzo Tostado.

Más Noticias